Sistema Radiofónico Informativo

Garantizar un medio ambiente sano, compromiso de Leticia Collado

letcia collado

04 de mayo. La candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito 06 con cabecera en Huajuapan, Leticia Collado Soto, mencionó que una de las prioridades de su campaña es garantizar el derecho a un medio ambiente sano a través de la consolidación de las leyes de la materia.

Mencionó que en sus recorridos de campaña la ciudadanía le ha expuesto diversos problemas que afectan a los municipios de la región, entre los que destacan los temas del agua y el destino de los residuos sólidos.

“Estamos haciendo recorridos a los diferentes municipios y estamos viendo como están nuestros ríos, tristemente contaminados, llenos de basura, siendo una preocupación muy fuerte que hemos venido trabajando con algunos municipios y en el Congreso” dijo.

Collado Soto expresó que trabajará de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno en la implementación de programas para la preservación del medio ambiente.

"Nuestro medio ambiente es prioridad, lo vamos a trabajar fuertemente, por eso es que el compromiso de los candidatos de Morena es recorrer sus agencias y colonias, porque estamos enfrascado en que salvemos nuestro planeta" dijo.

La candidata a la diputación local de Morena comentó que espera seguir recorriendo los municipios, teniendo un recibimiento positivo por parte de la población.

Indicó que ha recibido por parte de la ciudadanía diferentes propuestas para darles seguimiento en el Congreso.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!