Sistema Radiofónico Informativo

Cabildo aprueba más de 53 MDP para la ejecución del Programa Operativo Anual

WhatsApp Image 2021-04-29 at 9.14.09 AM

28 de abril. En sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad de votos el Programa Operativo Anual (POA) con un financiamiento de más de 53 millones de pesos para la realización de 105 obras, punto de acuerdo presentado por la Comisión de Infraestructura Ordenamiento Territorial y Urbano.

“Se aprueba por unanimidad de votos el Programa operativo anual (POA) para el ejercicio fiscal 2021” dijo.

La comisión informó que el programa será financiado con el fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y demarcaciones territoriales del distrito federal (FISM-DF).

Por otra parte, se aprobó por unanimidad de votos el cambio de uso de suelo de agrícola a habitacional del predio ubicado en el Polígono de la Agencia de Acatlima propiedad del ciudadano Enrique Flores Niño de Rivera.

En esta misma sesión la regiduría de Hacienda comunicó la donación de un predio a favor del Ayuntamiento en la agencia de San Francisco Yosocuta por parte de los ciudadanos Carlos Alberto Hernández Alonso y Cecilia Maira Guadalupe Alonso Pérez.

El agente de San Francisco Yosocuta Humberto Medes Estrada expresó que con la donación se favorecerá la comunidad donde actualmente se carecen de diversas necesidades.

“Hemos estado siguiendo este trámite desde el 2019 pero hoy se logra un objetivo grande y favorable para la comunidad de San Fráncico Yosocuta sabemos que para toda la ciudadanía es importante porque tenemos muchas necesidades esta una que es el bachillerato y la otra es una clínica que nos hace mucha falta” dijo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!