Sistema Radiofónico Informativo

Crearemos mecanismo para el servicio a la salud: Julián González

WhatsApp Image 2021-04-26 at 9.01.47 AM

26 de abril. Julián González Villarreal candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación del distrito 06 en Huajuapan informó con el objetivo de evitar que las población tenga que realizar un gasto extra en el servicio de salud se trabajará en la creación de mecanismos para brindar la facilidad de medicamentos en los centros de salud.

“De alguna forma no estamos pensando brevemente en el aumento del presupuesto o en modificar las leyes sino en operarlo hacerlo operativo y que las personas cuando vayan por un suero anti alacrán el medicamento no lo tengan que volver a comprar para reponerlos en los centros de salud” dijo.

Por otro lado, González Villarreal mencionó que cuenta con la experiencia para llegar a la diputación local colaborando en el trabajo como fue la reforma del artículo tercero constitucional para ley General de Educación y ley General de Educación Superior, siendo uno de sus ejes de campaña la educación y magisterio.

“Sabemos que tenemos mucho trabajo en la Cámara de diputados tenemos el equipo que nos ha acompañado en todos estos años sin ser diputados y esa es la experiencia que pongo hoy a quienes me escuchan para decir que somos diferentes” dijo.

González Villarreal subrayó que sus principales puntos de campaña son educación, salud, medio ambiente, derecho humano al agua y saneamiento así como al desarrollo económico y social.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!