Sistema Radiofónico Informativo

Impulsará Nueva Alianza a mujeres y fortalecerá sector salud en distrito de Huajuapan

Flor Elizabeth candidata de PANAO

24 de abril. La candidata a la diputación local del distrito 06 con cabecera en Huajuapan del Partido Nueva Alianza Oaxaca (PANAO) Flor Elizabeth Hernández Jarquín, durante su arranque de campaña dijo que impulsará los derechos de las mujeres, así como mejorar la atención de salud a favor de la población.


“Como número dos es mejorar los servicios de salud y de educación, como número tres lo que es la agricultura, el sector agropecuario, tenemos ya algunas solicitudes, proyectos en mente para la gente del campo”, dijo.

Hernández Jarquin, manifestó que durante la campaña recorrerá las comunidades del distrito para conocer aún más de fondo las necesidades de cada una de ellas en lo particular.

Dijo que durante su actividad profesional sin ocupar cargos públicos ha recorrido la Mixteca donde ha impulsado acciones y conoce la realidad de las comunidades, por ello generará acciones para detonar el desarrollo en los municipios.

“Como número cuatro lo que es el ecoturismo, es un proyecto que lo tenemos ya desde hace más de tres años para poder reactivar la economía en lo que es todo el distrito y destacar los espacios que tenemos como Mixteca como son la lagunas de aquí (Huajuapan) hasta Chazumba, del lado de Silacayoapam los productores, destacar las riquezas que tiene Huajuapan que hay espacios sin explotar, abandonados y sí esos espacios tuvieran mejor condición seriamos una fuente de turismo enorme”, enfatizó.

Hernández Jarquin, expresó que, con acciones legislativas e impulso de proyectos estratégicos en las comunidades, se generarán oportunidades de empleos e ingresos económicos a favor de las familias del distrito de Huajuapan.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!