Sistema Radiofónico Informativo

Este fin de semana reaperturarán la calle Allende

ALLENDE

22 de abril. El Ayuntamiento de Huajuapan reabrirá este fin de semana la circulación al tránsito vehicular de la calle Allende la cual permaneció cerrada por más de siete meses.

La obra inició en el mes de septiembre de 2020 teniendo previsto finalizar en diciembre del mismo año ampliando la fecha más de tres meses, siendo aprobada en sesión de cabildo por unanimidad de votos el día 23 de septiembre.

La obra tuvo un costo de más de cuatro millones de pesos.

En el lugar realizan los últimos detalles como pintas de señaléticas en el arroyo vehicular asimismo están en espera de que Comisión Federal de Electricidad (CFE) avale la conexión de energía.

La obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico y ampliación de banqueta dando prioridad al peatón, trabajos en la red de agua potable y alcantarillado, así como la instalación de energía eléctrica subterránea esta última no contemplada en el proyecto inicial retrasando el proyecto.

Indicó que en caso de algún detalle en la rehabilitación de la obra este se realizara una vez reapertura la calle o se cerraría de uno o dos días para completar el trabajo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!