Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Sentencian a 35 años de prisión contra homicida en la Mixteca

fgeo

22 de abril. El Tribunal de Enjuiciamiento dicto sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra C.G.G.L responsable del delito de homicidio calificado con ventaja cometido en el año de 2018 en la Heroica ciudad de Tlaxiaco, en la región Mixteca, asimismo ordeno el pago de la reparación de daños por más de 403 mil pesos.

De acuerdo a la carpeta de investigación el 20 de octubre de 2018, el imputado y otro sujeto agredieron con disparo de arma de fuego a B.C.M. privándola de la vida cuando se encontraba en la colonia Centro de Tlaxiaco.

Ante los hechos la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca lograron identificar, aprender y presentar ante el Juez de Control al imputado.

Tras las investigaciones en audiencia del 13 de abril el Tribunal de Enjuiciamiento dicto sentencia al responsable.

Daños materiales deja percance vehicular en la colonia Centro.

22 de abril. Un incidente de transito dejo como saldo solo daños materiales sobre la calle 5 de mayo de la colonia Centro.

En el percance se vieron involucrados un conductor de vehículo marca Chevrolet color rojo sin placas de circulación quien debido a una falla mecánica colisiono contra una camioneta marca Toyota color gris con placas de circulación del estado de México.

Los involucrados llegaron a un acuerdo muto para la reparación de los daños.

Policía Municipal

22 de abril. La Policía Municipal reporto la detención de 6 personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona Consignada al Ministerio Público.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!