Sistema Radiofónico Informativo

A pesar de semáforo verde Centro Administrativo continúa con medidas restrictivas en Huajuapan

Centro Administrativo

20 de abril. El Gobierno del Estado informó que pese a estar en semáforo epidemiológico color verde, el Centro Regional de Servicios Administrativos de Huajuapan continúa con medidas restrictivas y sanitarias en la atención de diversos trámites de la población.

Indicó que las medidas continúan con la restricción de personas en las instalaciones ubicadas en la agencia Agua Dulce sobre el libramiento norte.

Dijo que los funcionarios de las dependencias estatales como son: Registro Civil, Secretaría de Movilidad (SEMOVI), Recaudación de Rentas, Servicio Nacional de Empleo (SNE), Secretaría de Finanzas, Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, Instituto para la Función Registral del Estado de Oaxaca (INFREO) atienden a la población con un horario de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde con un cupo limitado o agendando una cita previa.

Mencionó que la única dependencia operando durante las 24 horas es la Policía Vial Estatal cumpliendo las normas sanitarias.

El Gobierno del Estado señaló que las dependencias continuarán trabajando bajo esa modalidad hasta determinar acciones de otro tipo por parte del sector salud.

Manifestó que el número de teléfono es el 9536883264 es el conmutador para realizar citas o información de trámites en las dependencias ubicadas al interior del Centro Regional de Servicios Administrativos en Huajuapan.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!