Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Dos menores de edad y una persona de la tercera edad resultaron herida tras el ataque de un perro, en la colonia Santa Rosa

perro

20 de abril. Una persona de la tercera edad y dos niños de 11 y siete años de edad resultaron lesionados al ser atacados por un perro en la calle Prolongación de Trujano esquina Tlaxcala, en la colonia Santa Rosa primera sección.

Al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer de 63 años de edad quien resultó con una herida en la pantorrilla y los dos menores de edad con una mordedura en la pierna.

El incidente ocurrió alrededor de la 10:00 de la mañana donde una mujer identificada como María M.G se hizo cargo de los gastos médicos dando parte a la Dirección de Salud.

Una persona fue detenida al ser sorprendida inhalando sustancias toxicas en la vía publica

20 de abril. Un hombre de 28 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal al ser sorprendido portando hierba seca y un artefacto acondicionado como pipa de color azul con café.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 de la tarde tras un reporte al C2 Mixteca donde un hombre se encontraba inhalando sustancias toxicas sobre la calle Clavel del Fraccionamiento Jardines del Sur.

El hombre identificado como Kevin R.P fue trasladado a los separos preventivos dejándolo ante el Juez Calificador en turno.

Policía Municipal

20 de abril. La policía municipal reportó la detención de una persona por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!