Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Choque provoca que conductor volcará su vehículo en bulevar “Paseo Internacional

Volcadura de vehículoVolcadura de vehículo 1

19 de abril. Un choque automovilístico registrado en el bulevar “Paseo Internacional”, a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Militar, dejó como resultado que el conductor de un vehículo marca Susuki, color amarillo, volcará su unidad de motor en esa vía de comunicación.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana del sábado, donde el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, impactó al conductor del vehículo color amarillo para posteriormente darse a la fuga.

Por el choque, el conductor del automóvil Susuki, perdió el control de su vehículo, provocando la volcadura sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes atendieron al conductor en el lugar de los hechos, mientras que corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

En cateo AEI detiene a dos personas, asegura droga, motocicletas y armas de fuego en Putla

19 de abril. En un cateo efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en una vivienda ubicada en el fraccionamiento “El Manguito” en Putla Villa de Guerrero, los uniformados detuvieron a dos personas, además aseguraron droga, motocicletas y armas de fuego.

El cateo se ejecutó para dar cumplimiento y seguimiento al expediente penal 08/2021, por ello la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) implementó el operativo donde se detuvo a dos personas entre ellos a una mujer identificada como E. C. C. y el hombre identificado como H. A. A.

Además se aseguraron dosis de droga conocida como marihuana, básculas, tres armas de fuego y dos motocicletas con reporte de robo vigente en la zona.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad jurídica competente para dar continuidad al expediente penal para deslindar responsabilidades.

Una mujer lesionada saldo de choque entre taxi y motoneta en avenida Venustiano Carranza

19 de abril. Una mujer lesionada fue el saldo de un choque entre un taxi del sitio “Huajuapan” y una motoneta en la avenida “Venustiano Carranza” a la altura del hemiciclo a Juárez.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:15 de la noche del domingo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, ya que el choque provocó lesiones en una mujer de 20 años de edad quién viajaba en la motoneta en compañía del conductor de la unidad de motor.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a la lesionada y la trasladaron al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su valoración médica.

Mientras que los conductores de ambos vehículos y sus unidades de motor fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para deslindar responsabilidades.

Un lesionado y cuatro detenidos saldo de riña en bar de Huajuapan

19 de abril. Un hombre lesionado y cuatro detenidos fue el saldo de una riña registrada al interior del bar denominado “El Patrón” ubicado en el bulevar “Paseo Internacional” a la altura de la colonia “Antonio de León”.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado, donde el responsable del bar solicitó el apoyo de la Policía Municipal por la riña registrada.

Así también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron en el lugar a Jorge P. G. de 27 años de edad por contar con lesiones menores.

Mientras que los elementos de la Policía Municipal detuvieron a: Daniel C. V. de 21 años de edad, José M. O. de 18 años, Jorge P. G. de 27 años y Antonio A. H. de 18 años por estar involucrados en la riña al interior del bar, quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador para determinar su situación jurídica.

Atropellan a hombre en calle Valerio Trujano

19 de abril. El conductor de una motocicleta atropelló a un hombre en la calle Valerio Trujano entre las calles 16 de Septiembre y Colón.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:00 de la noche, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al hombre quien contaba con lesiones menores.

Daños materiales deja choque en avenida Venustiano Carranza

19 de abril. Daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico registrado en la avenida Venustiano Carranza esquina con Olimpiadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 03:00 de la tarde del domingo, cuando el conductor de una camioneta Nissan, color rojo con blanco se impactó contra la parte trasera de un taxi del sitio “Cuitláhuac”.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de la camioneta por el accidente, así como estar en estado de ebriedad, así también su unidad de motor fue asegurada para ponerlos a disposición del Juez Calificador para determinar su situación jurídica.

Daños materiales deja choque en Santa Teresa

19 de abril. Daños materiales dejó como resultado un choque automovilístico en la avenida Paraísos entre las calles de Cedros y Framboyanes de la agencia Santa Teresa.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:00 de la tarde del sábado, donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio “Libertadores de la Mixteca” y un taxi del sitio “Santa Teresa”, con número económico 04.

Por el accidente ambos conductores lograron un acuerdo mutuo, quedando bajo responsabilidad de la autoridad de esa agencia el continuar con las acciones correspondientes.

Policía Municipal

19 de abril. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 16 personas por cometer diversas faltas administrativas, dos consignados al Ministerio Público y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!