Sistema Radiofónico Informativo

Integran planillas en Silacayoapilla, Atenango, Dinicuiti y Suchitepec a la presidencia municipal por MORENA

16 ABR 21 Integran planillas en Silacayoapilla

16 de abril. La Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dio a conocer el aval de la integración y registros de planillas ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) a las presidencias municipales de San Jerónimo Silacayoapilla, San Agustín Atenango, San Andrés Dinicuiti y San Juan Bautista Suchitepec, mismas que podrían sufrir sustituciones en los próximos días.

En San Jerónimo Silacayoapilla la candidata es Jenifer Martínez Mundo y los integrantes de la planilla son Teofilo López Martínez, Liliana Beltrán Cruz, Eder Méndez Cedillo y Roció Cedillo López.

En el caso de San Agustín Atenango la candidata es Sofía Velásquez Cortes y los integrantes de la planilla son: Guadalupe Ángel Acevedo Estevez, Alma Judith Guzmán Cortez, Enedino Pérez Estevez y Leticia Yahi Flores Solano.

En San Andrés Dinicuiti la candidata es Itzayana Reyes López y los integrantes de la planilla son: Adelfo Carlos Sánchez Sánchez, Maricela Sánchez Gil, Francisco Javier Cipriano Martínez y Adriana Faviola Lima Clemente.

En San Juan Bautista Suchitepec la candidata es Zoraida Villamil Vásquez y los integrantes de la planilla son: Elfego Wilian Méndez Villamil, Ana Luisa Medrano Juárez, Arturo Enríquez Rodríguez y Mariana Martínez Calzada.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!