Sistema Radiofónico Informativo

Conforma MORENA planillas en Juxtlahuaca, Silacayoapam, Ayuquililla, Tamazulapam y Tejupam

MORENA

15 de abril. La Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) informó que para dar continuidad al proceso electoral 2020 – 2021, se aprobaron las conformaciones de registros de planillas en los municipios de Santiago Juxtlahuaca, mismos que podrán sufrir sustituciones ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

En el caso de Santiago Juxtlahuaca el candidato a la presidencia municipal es Arsenio Lorenzo García Mejía y los integrantes de la planilla son: Coral Martínez Bárcenas, Ricardo Salazar Gutiérrez, Karla Rosaura Orduña Solano, Farin Ribelino Espinoza Romero, Jessica Rosario Agustín Vega y Aurelia Caritina Gutiérrez González.

En Silacayoapam la candidata es Maricruz Márquez Ávila y los integrantes de la planilla son: Alberto López Cruz, Rubi Cruz Chavarría, Juan Daniel Vega Paez y Sandra Mendoza Varo.

En Santiago Ayuquililla la candidata es Socorro Matías Ortega y los integrantes de la planilla son: José Cupertino Reyes Gómez, Xochitl Arellano Ríos, Placido Oran Martínez y Dulcina Oran Martínez.

En el municipio de Villa Tamazulapam del Progreso el candidato es José Antonio García Arcocha y los integrantes de la planilla son: Donaji Monserrat López Monroy, Luis Arroyo Rojas, Rosa Itayetzi Morales Santiago y Teresa Magdalena Miguel Morales.

Mientras que en el municipio de Tejupan de la Unión la candidata es Wilhelmy Aurory Carrizosa Rojas y los integrantes son: Gustavo Cruz Villegas, Leticia Morales Antonio, Gabriel López Ortiz y Nancy Guadalupe Pérez Villegas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!