Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública:Desaparecen dos mujeres en Huajuapan

desaparecida 1desaparecida 2[3]

15 de abril. De acuerdo a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas en el municipio de Huajuapan se registran en el mes de marzo dos mujeres desaparecidas .

El primer caso se tarta de una mujer identificada como Ruth Yarelly Bravo Reyes de 27 años de edad quien fue vista por última vez el 10 de marzo en el municipio de Huajuapan.

Como señas particulares de mide aproximadamente un metro con 65 centímetros, complexión delgada, tez clara, cara mediana frente amplia, ojo mediano de iris color café claro, nariz mediana, boca mediana, mentón ovalado y cabello de color rubio o amarillo.

El segundo caso se trata de una joven de 17 años de edad identificada como Jamie Yamilet Cruz Vásquez quien fue vista por última vez el 30 de marzo en el centro de Huajuapan.

Al momento de su desaparición vestía playera rayada color beige, pantalón tipo licra color negro, calza tenis color blanco con pequeñas manchas color azul pastel y rosa pastel y porta una mochila de color azul marino.

Como señas particulares tiene una mancha de color negro en la nariz, mide aproximadamente un metro como 55 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, ojos delgados, nariz pequeña, cejas escazas, labios semigruesos y cabello semiondulado corto de color negro.

Para cualquier información comunicarse al número 01 800 00 77628 o al 951 164 64 34.

FGEO coordino y ejecuto tres cateos simultáneos en Asunción Nochixtlán

15 de abril. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) este miércoles 14 de abril realizó y coordino tres cateos simultáneos en el paraje denominado “Rancho Viejo” o “Pueblo Viejo” o “La Labor” ubicado en Asunción Nochixtlán.

Los Agentes Estatales de Investigación con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional catearon diferentes hornos de ladrillo, esta labor estuvo acompañada de por peritos especializados y ministerio público para garantizar el apego a la ley al cumplir al apego judicial.

Los tres cateos fueron realizados dando cumplimiento a la orden asentada en el cuadernillo de antecedentes 07/2021 por delito de destrucción clandestina de cadáver en agravia de quien resulte sujeto pasivo.

Registran sismo de 4.1 en Huajuapan

15 de abril. De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN) se registró un sismo de magnitud 4.1 en el municipio de Huajuapan este jueves 15 de abril a las 12:36 de la noche.

El epicentro fue a 27 kilómetros al suroeste de Huajuapan con una profundidad de 61 kilómetros.

Percance de transito daña camellón

15 de abril. Un percance de transito suscitado en el Boulevard Paseo Internacional a la altura de la colonia Antonio de León daño la guarnición de un camellón.

En el incidente se vio involucrado un conductor de un vehículo marca Toyota color blanco con placas de circulación del estado de México, al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes detuvieron a la persona al involucrase en un hecho de tránsito y daños al patrimonio municipal.

La persona fue identificada como M.A.M.R de 50 años de edad y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

Policía Municipal

15 de abril. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer diferentes faltas administrativas y una a petición de la policía vial municipal.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!