Sistema Radiofónico Informativo

Ramona González no participará en vida política pese a ser nombrada por PVEM

Ramona González García

14 de abril. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio a conocer de manera extraoficial la participación en la planilla encabezada por el regidor con licencia, Víctor Manuel García Nájera de la expresidenta municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Ramona González García, al respecto la ex munícipe se deslindó de las declaraciones y señaló no participará en la vida política de Huajuapan.

Cabe señalar que tras cerrar de manera oficial el registró de candidaturas y estar actualmente en el proceso de sustituciones ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), de manera extraoficial el PVEM dio a conocer la integración de la planilla de González García en el presente proceso electoral.

Por dicha información vertida en el programa de “Libre Expresión”, González García, afirmó que no es integrante de una planilla de candidatos a concejales por el municipio de Huajuapan de León.

Al respecto manifestó que dicha información es totalmente inexacta, al reiterar que no será candidata de ningún cargo de elección popular, ni participará de manera activa en el proceso electoral, por lo que dijo su nombre no debe utilizarse en el contexto político del municipio.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!