Sistema Radiofónico Informativo

Emite MORENA registro de planillas aprobadas para Huajuapan, Tezoatlán, Huajolotitlán y Chazumba

morena

12 de abril. La Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), emitió la relación de solicitudes de registro aprobadas en los procesos internos para la selección de candidaturas e integración de planillas correspondientes al estado de Oaxaca para el proceso electoral 2020 – 2021, como registros únicos los cuáles pueden sufrir sustituciones apegados a los tiempos y lineamientos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

En el caso de Huajuapan la candidata a la presidencia municipal es: Juanita Cruz Cruz y los integrantes de la planilla son: Pablo David Crespo de la Concha, Mayra Isabel Serrano González Lázaro Romualdo de Jesús Acevedo Reyes, Delia González Sánchez, Martín Bernardo Mora Solano, Yecenia Sampedro Salazar, Ignacio Fernando Niño García y Lucia Pérez Morales; esta planilla actualmente ostenta los cargos de síndicos y regidores en el actual Ayuntamiento de Huajuapan.

Yecenia Sampedro Salazar es la única integrante que se agrega a la planilla quién no ostenta un cargo de elección popular.

En el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, la candidata es Verónica Castro Montesinos y los integrantes de la planilla son: Antonio Hernández Martínez, Tarcila Irma Celis Montesinos, Gonzalo Cisneros Guzmán y Carmen Velásquez Martínez.

En Santiago Huajolotitlán la candidata es Sofía Angelina Chávez Hernández y los integrantes de la planilla son: Luis Ángel Hernández Urrutia, Isla Guadalupe Jiménez Hernández, Juan Carlos Cortes Cortes y Greysi Rivera Juárez.

Mientras en Santiago Chazumba la candidata es Alejandra Trinidad Castillo y los integrantes de la planilla son: Guadalupe Eloy Arellano Aguilar, Rosa Baez Olivera, Hermelindo Gallegos Castillo y Berenice Durán Llanos.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Huajuapan

error: ¡Contenido Protegido!