Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad publica: Accidente en el Boulevard Tierra del Sol deja menor gravemente herido

patrulla

10 de abril. La noche de este viernes se registró un choque entre dos automóviles en el Bulevar Tierra del Sol dejando como saldo un menor de edad gravemente herido.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta Ford color rojo la cual es impactada por un vehículo de motor de la misma marca color gris.

Al lugar llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia quienes valoraron a una mujer de 21 años, un masculino de edad de 16 años quien presentaba una crisis nerviosa y un menor de 11 años quien resultó gravemente herido registrando traumatismo cráneoencefálico, leve dolor de cervicales y rodilla izquierda.

El menor fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Detienen a dos personas por intentar entrar a un domicilio

10 de abril. Dos personas fueron detenidas por presuntamente intentar entrar a una casa en la colonia la Soledad.

El hecho ocurrió minutos antes de las 07:00 de la noche cuando el propietario del domicilio se dio cuenta del percance, por lo que las dos personas se dieron a la fuga sobre la calle Ejército Nacional

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal donde un grupo de personas tenia retenidos a un hombre y una mujer mismas que señaló el propietario como las personas que minutos antes habían intentado ingresar a su domicilio.

Las personas fueron trasladadas a los separos preventivos e identificadas como Josefina H.S de 40 años y Alejandro M.V de 30 años de edad, dejándolas ante el juez calificador en turno para determinar su situación jurídica.

Registran incendio en terreno baldío

10 de abril. Un incendio registrado en un terreno baldío en el Fraccionamiento Puerta del Sol movilizo al Heroico Cuerpo de Bomberos.

El hecho ocurrió a la 01:50 de la tarde donde vecinos ya se encontraban sofocando las llamas, por lo cual elementos de bomberos terminaron de apagar el incendio, registrando saldo blanco.

Policía Municipal

10 de abril. La policía municipal reportó la detención de 4 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!