Sistema Radiofónico Informativo

¡Gracias a Dios llego la vacuna!: expresaron habitantes de la Mixteca tras el arribo del biológico

WhatsApp Image 2021-04-09 at 2.40.31 PM

09 de abril. Ante el arribo de la vacuna anticovid en la región Mixteca el día viernes 09 de abril adultos de mayores de la tercera edad de los municipios de Santa María Camotlán y Asunción Cuyotepeji expresaron su gratitud ante la llegada del biológico.

De acuerdo a la información del Gobierno de México adultos mayores de 99 municipios de la región Mixteca estarán recibiendo la aplicación de la dosis de la farmacéutica Cansino.

“Me llamo Beatriz Martínez estoy agradecida que si nos dieron la atención ya recibimos la vacuna está ahorita no me siento mal y espero que todo salga bien; Ofelia Flores tengo 69 años… a mi esposo si le dio la enfermedad y ahorita estoy esperando porque el todavía no tiene los 60 tiene 55 años pero dijeron que me espere a ver si sobra una; Palmas Sandoval gracias a Dios que nos llegó esta oportunidad de la vacuna estamos contentos de recibirlas para seguirnos protegiendo; Clementina Cruz Sandoval tengo 78 años lo que nos dijeron que venía la vacuna mencione que está bien por seguridad y gracias a Dios nos vacunamos” dijeron.

Indicaron que aunque tuvieron que esperar algunas horas para la vacunación el proceso para recibir el biológico se desarrolló de manera ordenada en donde cada una de las entradas de los módulos de vacunación se aplicaban las medidas de sanidad, posteriormente se recaban datos de la persona a vacunar e indicaciones médicas para después recibir la dosis, esperando un tiempo entre 20 a 30 minutos ante cualquier reacción alérgica.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!