Sistema Radiofónico Informativo

Adultos mayores quienes no se vacunaron en Huajuapan, Huajolotitlán y Zapotitlán se aplicarán dosis en próximos días

09 ABR 21 Adultos mayores quienes no se vacunaron en Huajuapan, Huajolotitlán y Zapotitlán se aplicarán dosis en próximos días

09 de abril. El subdelegado de programas federales del Gobierno de México en la Mixteca, Javier Jonathan Reyes Herrera, informó que los adultos mayores de los municipios de Huajuapan, Santiago Huajolotitlán y Zapotitlán Palmas, quienes no recibieron la vacuna anticovid, en los próximos días se estarán estableciendo centros de vacunación para coberturar al 100 por ciento de ese sector de la población.

“La vacuna ya no esta escasa, el tema de Huajuapan las personas que no pudieron acudir vamos a volver a tener un centro de vacunación para que puedan asistir las personas de Zapotitlán Palmas y Huajolotitlán que no pudo llegar ese día, pero eso sí sería un poco más adelante porque ahorita se tiene la planeación para otros municipios”, explicó.

Reyes Herrera, expresó que los cuatro centros de vacunación instalados en Huajuapan del primero al cuatro de abril con dosis de la farmacéutica Pfizer a donde se convocaron adultos mayores de Huajolotitlán y Zapotitlán Palmas, quienes no acudieron serán atendidos una vez concluida la jornada de vacunación a adultos mayores en 99 municipios de la Mixteca que será del nueve al 11 de abril.

“No se preocupen va a ver nuevamente un punto de vacunación para los rezagos que no pudieron asistir el día que se convocó”, enfatizó.

Reyes Herrera, pidió a los adultos mayores de esos municipios a respetar la programación del resto de municipios donde se aplica actualmente le biológico de la farmacéutica CanSino para esperar la vacunación en los próximos días.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!