Sistema Radiofónico Informativo

Designa PVEM a Yaret Guevara a la diputación local y García Najera a la presidencia de Huajuapan

Yaret Guevara

29 de enero. El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Antonio Estefan Gillesen, informó que Yaret Adriana Guevara Jiménez es la candidata de ese instituto político a la diputación local del distrito VI con cabecera en Huajuapan y a Víctor Manuel García Najera a la presidencia municipal por Huajuapan.

Cabe señalar que Guevara Jiménez fue ex regidora de Seguridad Pública y Monumentos Históricos del Partido Acción Nacional (PAN) en el trienio 2011 – 2013 y ex diputada federal del PVEM en la LXIII legislatura.

Estefan Gillesen, expresó que de manera oficial el PVEM está preparado para enfrentar el proceso electoral con hombres y mujeres comprometidos con sus municipios y distritos locales.

“Ya formalmente terminó el plazo de registros de candidatos en la entidad de Oaxaca, un plazo que fue extendido en varias ocasiones, en la última el fin de semana por motivos de integración de comunidades o sectores de la población que no habían sido tomadas anteriormente como es la comunidad LGTTB+, con discapacidad, mayores de 60 años, menores de 30 y todos los demás que se están integrando y eso nos dio más tiempo para hacer las modificaciones de las planillas”, refirió.

Estefan Gillesen, expresó que en la diputación federal el PVEM irá en coalición con los partidos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y del Trabajo (PT).

El candidato a la presidencia de Huajuapan, Víctor Manuel García Nájera, dijo que una de quienes estará integrando su planilla es la ex presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martha García Manzanares, el resto de los integrantes se hará oficial en los próximos días.

-Gerardo Cruz

@GERARDO_SRI

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Huajuapeño /

    Yaret es otra persona que solo quiere vivir del herario, no sabe hacer absolutamente nada y busca a toda costa colarse de un puesto público. Recordemos que como regidora y diputada federal no hizo absolutamente nada!! Y ella contiende en dos puestos, ser plurinominal (así fue diputada federal alguien recuerda alguna obra que haya hecho por muy mínima ) y aunque no gane por el escaso número de votantes ella quiere entrar a ser diputada. Nefasta mujer sin oficio. Cero votos al verde por favor o seguiremos teniendo estos vividores de la política

error: ¡Contenido Protegido!