Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Sismo con magnitud de 5.7 se percibe en diferentes partes del país

WhatsApp Image 2021-03-20 at 8.36.22 AM

19 de marzo. De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional se registró un sismo de Magnitud 5.7 la noche del viernes 19 de marzo con epicentro a 59 km al Sureste de San Marcos, Guerrero

Hasta las 06:00 horas de hoy 20 de marzo, se han registrado 18 réplicas del sismo, la más grande fue de magnitud 4.6

El movimiento fue perceptible en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Puebla.

Por su parte el Ayuntamiento de Huajuapan de León reporta saldo blanco en el municipio tras el sismo.

Hombre muere al caer de la azotea de su casa

19 de marzo. Un hombre de 68 años de edad murió tras caer de la azotea de su casa ubicada en la calle Prolongación de Micaela Galindo, en la Colonia Los Presidentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 de la noche cuando el hombre subió a la azotea de su domicilio para cortar una rama de un árbol perdiendo el equilibrio cayendo desde la segunda planta por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el descenso del hombre quien ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba un hombre de 33 años de edad quien manifestó ser hijo de la persona fallecida emitiendo el reporte al Subcetro C2 Mixteca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca arribando Agentes Estatales de Investigación realizando el levantamiento del cadáver y trasladándolo al panteón el Gólgota para las diligencias correspondientes.

Menor desaparece en Huajuapan

WhatsApp Image 2021-03-20 at 8.33.45 AM

19 de marzo. Una joven de 15 años de edad desapareció el pasado 16 de marzo quien fue vista por última vez en la colonia Centro del municipio de Huajuapan.

La joven identificada como Alexandra N. G al momento de su desaparición vestía una blusa color negro, pantalón de mezclilla color negro, calza zapatos color negro, porta una medalla de la Santa Muerte y mochila color morado.

Como señas particulares es de complexión delgada, estatura aproximada de un metro con 55 centímetros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, ojos grandes, cabellos lacio, largo y color castaño.

Para cualquier información comunicarse a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca al número telefónico 01 800 00 77 628 o al 951 164 64 34.

Registran robo en casa habitación de la colonia La Merced

19 de marzo. Una persona de 63 años de edad reporto el robo de varios artículos electrodomésticos al interior de su domicilio ubicado en la colonia la Merced.

El hombre manifestó que al llegar de visita a su propiedad ya que no radica en el municipio se percató de la falta de varios artículos en su casa como una pantalla Samsung de 40 pulgadas, herramientas eléctricas y un microondas.

Por lo que se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar para el registro del hecho.

Policía Municipal

19 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer diferentes faltas administrativas y una persona Consignada al Ministerio Público.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!