Sistema Radiofónico Informativo

Celebra barrio de San José a su santo patrón

san josé huajuapan

19 de marzo. Con los protocolos de sanidad se llevó a cabo este viernes 19 de marzo la misa en honor a San José por lo que este año debido a la contingencia las actividades de religiosa se transmitieron de manera virtual.

Rogelio Palma Tapia administrador diocesano de Huajuapan quien fue el encargado de efectuar la misa pidió a la ciudadanía orar por todas las familias que pasan por situaciones difíciles en las que ha sido de mucha falta la presencia del señor.

“Tal vez físicamente pueda estar pero no se nota esa influencia del padre hacia los hijos y acompañarlos en su formación, pidámosle al señor para que todos cumplamos con la misión que se nos encomienda” dijo.

El administrador diocesano de Huajuapan invitó a los feligreses a pedirle al señor que en nuestro corazón exista la disposición de actuar conforme a su palabra, teniendo la responsabilidad en las misiones que se nos encomienda para que cada uno de los proyectos sea ejecutado.

Mencionó la gran labor realizada por el santo patrono San José, reflexionando sobre sus acciones efectuadas a lo largo de la vida con la finalidad de hacer énfasis a la población que quiere alcanzar un objetivo siendo necesario la voluntad en la vida de cada ser humano.

“Y podíamos pasar toda esa experiencia de San José a lado de Jesús y María compartir con ellos toda los momentos difíciles de resentimientos, dolores y angustias como también va con ellos todos los momentos de alegría y de gozo, la oración y el compartir la experiencia de las tradiciones” dijo.

Ante la fiesta patronal se efectuó un evento de pirotecnia en honor a San José en la Rivera del Río Salado a partir de las 7 de la noche por lo que se realizó un cierre total en las calles aledañas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radio´fónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!