Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran bidones de combustible ilegal tras cateo en bodega en Tepelmeme Villa de Morelos

Bidones de gasolina

19 de marzo. Elementos de la Policía Federal Ministerial en coordinación con elementos de Servicios Periciales en las especialidades de Criminalística de campo, Química Forense, Fotografía Forense e Ingeniería y Arquitectura, quienes fueron auxiliados con elementos de la Guardia Nacional en la implementación de un cateo a una bodega en Tepelememe Villa de Morelos dodne fueron asegurados dos mil 200 litros de combustible de procedencia ilícita.

De acuerdo a datos de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Oaxaca, el aseguramiento se registró en un total de 112 bidones con capacidad de 20 litros cada uno, así como se aseguraron 41 bidones más de diferente capacidad los cuáles se encontraban vacíos.

El cateo fue ordenado por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Oaxaca, por el delito en materia de hidrocarburos.

Tras el aseguramiento del combustible ilegal, los elementos de la FGR pusieron a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Huajuapan de León los dos mil 200 litros de combustible asegurado en el tramo de la Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos.

Detienen a hombre en interior del Seminario Conciliar en la agencia El Carmen

19 de marzo. Elementos de la Policía Municipal de la agencia El Carmen, detuvieron a un hombre identificado como Alberto L. H. de 35 años de edad, al interior del Seminario Conciliar “San Rafael Arcángel” ubicado en el bulevar Tierra del Sol y calle Santo Domingo en esa agencia, quien se encontraba bajo influjos de sustancias tóxicas y con un arma blanca.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche, donde se recibió una llamada de auxilio por parte del agente municipal, arribando minutos después elementos de la policía de esa agencia, quienes al ingresar con la autorización del responsable del Seminario, en recorridos al interior del inmueble localizaron al hombre.

Tras dicho acto, el hombre pretendió agredir con un cuchillo a los policías, quienes lo sometieron para posteriormente detenerlo y trasladarlo a la agencia municipal para posteriormente ponerlo s disposición del Juez Calificador quien determinará su situación jurídica.

Camión causa daños en cableado en vivienda de colonia Alta Vista de Juárez

19 de marzo. El conductor de un camión color blanco, provocó daños al cableado y mufa de una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles de Juárez y Manuel González Gatica de la colonia Alta Vista de Juárez, al circular en esa vialidad.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, así como al conductor del camión, posteriormente elementos de la Policía Vial Municipal al arribar iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades por el accidente.

Policía Municipal

19 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!