Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad pública: Hombre resultó con heridas de gravedad al ser atacado con una navaja en la colonia Sinaí

fotomontaje puñal

18 de marzo. Un hombre de 30 años de edad fue detenido tras agredir a una persona con una navaja en el cuello y pecho, en la colonia Sinaí.

El hecho ocurrió cuando el lesionado identificado como J.M.S de 36 años de edad se encontraba transitando sobre la calle Laureles, por lo que una persona sin razón aparente lo agredió dándose a la fuga rumbo a la Carretera a Mariscala de Juárez.

El hombre herido fue trasladado a bordo de un taxi por su esposa a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hasta el momento desconociendo el estado de salud de la persona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron al agresor sobre la calle Pino Suarez en la colonia Lázaro Cárdenas, el hombre identificado como V.R.M trato de agredir a los elementos de seguridad por lo que se procedió a su detención, trasladándolo a los separos preventivos y dejándolo a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

8 vehículos fueron retirados de la vía pública en el operativo de vehículos abandonados

18 de marzo. Tras la ejecución del operativo de vehículos abandonados el día 17 de marzo en la calle Atonaltzin en la colonia Antonio de León 2da sección fueron retirados de la vía pública 8 automóviles remolcándolos a los domicilios de los propietarios.

El operativo inicio alrededor de las 10:00 de la mañana participando elementos de la Policía Municipal y Estatal así como elementos de vialidad de los dos órganos de gobierno y regiduria de Movilidad Urbana, finalizando las maniobras a la una de la tarde.

En dicho operativo se aseguró un vehículo color azul con placas de circulación del estado de California por no acatar el exhorto emitido por parte de la autoridades día antes de retirar la unidad de la vía pública solicitando el servicio de una grúa remolcando la unidad de motor a un encierro particular, dejándolo a disposición del Juez Calificador en Turno.

Un vehículo asegurado por estacionarse en un lugar para personas con discapacidad

18 de marzo. Un vehículo de motor marca Italika fue asegurada por elementos de la Policía Municipal al encontrarse estacionada en un lugar para personas con discapacidad, donde existía una banderola restrictiva.

La unidad color negro con blanco sin placas de circulación quien se encontraba estacionado sobre la calle Nuyoo esquina Balderas de la colonia Centro fue remolcada por una grúa a un encierro particular, dejándola a disposición del Juez Calificador en turno.

Policía Municipal.

18 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas Consignadas al Ministerio Público.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!