Sistema Radiofónico Informativo

Víctor Manuel García Nájera encabezará la candidatura del PRI en Huajuapan

** Se espera la oficialización en los próximos días **

16 MZO 21 Víctor Manuel García Nájera encabezará la candidatura del PRI en Huajuapan 1

16 de marzo. El regidor con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Víctor Manuel García Nájera, fue electo la noche de este lunes 15 de marzo por el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el candidato de ese instituto político a la presidencia municipal de Huajuapan.

De acuerdo a información con dirigentes de ambos partidos políticos, se espera la oficialización de la candidatura de García Nájera en los próximos días ante el tricolor para generar el registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) a más tardar el 21 de marzo.

De igual forma, se analiza la posibilidad de generar la candidatura común con los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), el PVEM y el PRI rumbo a la elección del seis de junio.

Los dirigentes municipales del PAN y PRD, señalaron que hasta el momento no se ha concretado la candidatura común con el PRI, por ello sus respectivos institutos políticos definirán en los próximos días si se concreta la candidatura común o participan solos en la contienda a la presidencia municipal de Huajuapan.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!