Sistema Radiofónico Informativo

PRI presenta precandidatos a la presidencia municipal de Acatlán

pri acatlán

06 de marzo. Daniel Rodríguez Escamilla presidente del Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Acatlán de Osorio,Puebla dio a conocer a los tres precandidatos que contenderán para representar al PRI en las próximas elecciones electorales por la presidencia municipal de Acatlán.

Mencionó que el pasado 03 de marzo recibieron cómo órgano auxiliar designado por la Comisión Estatal de Procesos Internos el registro de : Haydee Campos López, Marco Antonio Mejía Martínez y Raúl Fermín Contreras Herrera para contender como precandidatos a la presidencia municipal.

"A todos ellos se les dio un acuse de recibo de la entrega de documentación correcta, no hubo ningún detalle en sus entregas cumpliendo como lo marca la convocatoria del PRI en el estado de Puebla. 6.31 Los precandidatos tiene muchas posibilidades han hecho un buen trabajo y tiene una trayectoria reconocida, cualquiera de los tres será un digno represente del Partido para contener a la presidencia municipal" dijo.

Rodríguez Escamilla mencionó que a través de la Comisión de Procesos Internos se realizan encuestas de manera periódica para elegir el candidato idóneo por lo que antes del 15 de marzo se estará dando a conocer el candidato oficial.

Indicó que se sigue las instrucciones que brinde la Comisión del partido a nivel estatal por tal motivo aún no se cuenta con una coalición en el municipio sin descartar pláticas con algunos otros partidos políticos u organizaciones.

"Estamos abiertos a cualquier plática o suma de voluntad hemos estando acercándonos con los precandidatos, la idea es que sea el objetivo mejor para el municipio. 7.58 El municipio carece de muchas cosas y ahorita que hay una línea directa con el gobierno federal, estatal y municipal a través de un solo partido creo que no se observa como tal ese avance que suponíamos que iba a ver" dijo.

Rodríguez Escamilla mencionó que se espera el apoyo y la confianza de la ciudadanía acateca para el voto el próximo 06 de junio teniendo una buena aceptación los aspirantes en miras a la campaña electoral.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!