Sistema Radiofónico Informativo

Definirán en mesas de trabajo a precandidatos a presidencias municipales por MORENA

05 MZO 21 Definirán en mesas de trabajo a precandidatos a presidencias municipales por MORENA

05 de marzo. El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), César Aquino Cruz, informó que los días sábado, domingo y lunes, 06, 07 y 08 de marzo se instalarán mesas de trabajo en la capital del estado para a través de la dirigencia estatal se elijan los precandidatos a las presidencias municipales.

Indicó que por ello se convocaron a quienes se registraron para buscar las presidencias municipales para lograr consensos entre los aspirantes y definir quienes participaran en la encuesta a realizarse a partir del 15 de marzo para definir las candidaturas a más tardar el 21 de marzo.

“Lo que se busca es tratar de encontrar los consensos y en ese caso sí podemos ponernos de acuerdo a través de un ejercicio interno entre los posibles candidatos, la integración pues bueno encontrar el perfil idóneo, sí esto no fuese así bueno se definiría la Comisión Nacional de Encuestas sea quién defina y determine quienes son los candidatos y entonces ese ejercicio se realizará en Oaxaca y quienes coordinaran las mesas serán algunos diputados federales y locales que fueron insaculados en la Ciudad de México, serán los responsables de levantar los acuerdos de los posibles consensos”, explicó.

La dirigencia estatal de MORENA, mencionó que para el sábado seis de marzo están convocados los aspirantes de los municipios de: Silacayoapam, Asunción Nochixtlán, Santiago Chazumba, San Andrés Dinicuiti, Santiago Tamazola y San Nicolás Hidalgo.

Para el domingo siete de marzo son: San Pedro y San Pablo Teposcolula, San Martín Zacatepec, San Agustín Atenango y San Marcos Arteaga.

Mientras el lunes ocho de marzo son: Tejupam de la Unión, Mariscala de Juárez, Santiago Huajolotitlán, Zapotitlán Lagunas, Guadalupe de Ramírez y San Miguel Amatitlán.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!