Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Muere hombre tras realizar limpieza en pozo de agua en agencia La Junta

Bomberos

05 de marzo. Un hombre identificado como Manuel, murió cuando realizada trabajos de limpieza al interior de un pozo ubicado en la agencia La Junta, así también otro más sufrió lesiones de gravedad tras caer al pozo para auxiliar a la víctima.

El hecho se registró aproximadamente 04:30 de la tarde del jueves, donde elementos de la Policía Municipal fueron abordados por el propietario del vivero ubicado en esa agencia para solicitar el apoyo ya que dos de sus trabajadores contaban con problemas para salir del pozo.

Por esos hechos los uniformados acudieron al lugar, donde arribaron también elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al arribar al lugar un hombre identificado como Manuel C. G. de 50 años de edad, al auxiliar a su compañero que se encontraba al interior del pozo, cayó al mismo sufriendo lesiones de gravedad en la cabeza, por ello fue rescatado por los bomberos quienes lo trasladaron inconsciente al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

Mientras que el hombre identificado como Manuel R. de 65 años de edad, originario de El Ejido Lázaro Cárdenas, Santiago Huajolotitlán, se encontraba al fondo del pozo sin vida, por ello los bomberos solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Tras realizar el rescate del cadáver, los elementos de la AEI trasladaron el cadáver a bordo de una carroza al panteón municipal “El Gólgota” para la realización de la necropsia de ley, así también abrieron el legajo correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Sin control incendio en Villa Chilapa de Díaz

05 de marzo. Un incendio forestal registrado el jueves en Villa Chilapa de Díaz, continúa sin control hasta este momento, por ello los habitantes y la autoridad municipal, solicitan el apoyo de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Comisión Estatal Forestal (COESFO) y el Ejército Mexicano para sofocar el fuego.

A través de redes sociales, se dio a conocer que una brigada de la COESFO con sede en Tlaxiaco acudió al lugar donde se registra el incendio, además de convocó a voluntarios para integrar brigadas para este viernes con el objetivo de sofocar el incendio.

A pesar de ello, solicitaron el apoyo de más brigadas para acudir al lugar con el objetivo de controlar y sofocar por completo el fuego.

Detiene a hombre por robo

05 de marzo. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como Miguel L. C. de 23 años de edad como presunto responsable de allanamiento de morada a casa – habitción ubicada en la calle Niños Héroes de la colonia Militar.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana del jueves, cuando el detenido y otro más ingresaron a la vivienda posteriormente se dieron a la fuga.

Tras la implementación de un operativo por los uniformados, uno de ellos fue detenido en calles aledañas y posteriormente fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para determinar su situación jurídica.

Policía Municipal

05 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!