Sistema Radiofónico Informativo

Nueva Alianza registra seis candidatos para contender a un cargo electoral

nueva alianza

04 de marzo. Integrante de Nueva Alianza Luis Santiago Ramírez, informó que el día 03 de marzo se registraron 6 candidatos militantes de dicha organización por el partido Nueva Alianza para contender a una candidatura electoral en las próximas elecciones que se llevaran a cabo el 06 de junio.

Señaló que entre las postulaciones esta Juan Aurelio López Méndez por la presidencia municipal de Huajuapan de León; Lud Vásquez Bautista para primera concejal en Asunción Cuyotepeji; Josué Ciro Fernández Barragán para la presidencia municipal de San Miguel Amatitlán; Ramón Martínez Pérez candidato para la presidencia de Chalcatongo de Hidalgo; Lorena Velásquez candidata a la presidencia de Heroica Villa de Tezoatlán de Segura y Luna; y Cesar Hernández Olivera para la diputación local de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

“Los candidatos y partido esperan dar una propuesta diferentes en todos sus municipios, una propuesta distinta de gobierno una forma más sensible a las necesidades que las gentes y los habitantes de cada uno de estos municipios y distritos como instalación a las problemáticas personales que tienen” dijo.

Santiago Ramírez mencionó que dichas postulaciones pretenden ofrecer una alternativa distinta para la población, esperando que la respuesta de la ciudadanía sea favorable al momento de las votaciones.

“Teniendo una visualización de que sean una alternativa distinta a los otros aspirantes y evidentemente en su momento oportuno presentar las propuestas de gobierno” dijo.

Santiago Ramírez indicó que no descartan más registros en los próximos días asimismo se está a la espera de las campañas electorales para dar a conocer las propuestas que tiene cada uno de los candidatos.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo 

error: ¡Contenido Protegido!