Sistema Radiofónico Informativo

Víctor Manuel Garcia Nájera presenta solicitud de licencia para ausentarse de su cargo

WhatsApp Image 2021-03-04 at 9.11.04 AM

03 de febrero. En sesión ordinaria de cabildo el regidor de Medio Ambiente y Gestión Social Víctor Manuel Garcia Nájera presentó su solicitud de licencia para ausentarse de su cargo del 11 de marzo al 17 de junio, manifestando que su separación temporal del cargo se debe al inicio de proyectos personales.

“Por cuestiones de ética me estoy separando de mi cargo debido a que voy a tener muchas actividades y que no podría está también en la regiduria ni en mi proyecto personal que iniciamos, esta semana estaré laborando en la regiduría como siempre lo he hecho con todo el esmero y profesionalismo para atender a la gente está semana” dijo.

Garcia Nájera mencionó que con respecto a la búsqueda de una candidatura para contender a la presidencia municipal de Huajuapan se abstuvo a confirmar dicha suposición, por lo que en próximas días brindará una conferencia de prensa mencionando el motivo de su separación.

“Como te comento ahorita no hay nada, en su momento voy a informarles a todos los medios de comunicación cuando se haga así, lo único que te puedo decir siempre me ha gustado servir a Huajuapan y a mis semejantes haciéndolo desde mucho antes de estar como regidor por lo que posteriormente daré una conferencia de prensa” dijo.

Garcia Nájera manifestó que ante las próximas elecciones cada persona está en su derecho actuar conforme a sus principios y ley para contender a alguna candidatura municipal, local o federal.

Dicho punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad de votos quedando a carago de la regiduría Jorge Rafael Angón Ortiz suplente del concejal Víctor Manuel García Nájera.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!