Sistema Radiofónico Informativo

Sin fecha aún para la inauguración de la obra de la calle Allende

ALLENDE

03 de marzo. Martín Mora Solano regidor de Infraestructura y Ordenamiento Territorial y Urbano informó que aún no se tiene fecha para la finalización de la obra realizada en la calle Allende por lo que se sigue trabajando en la electrificación de la red subterránea.

“Qué más quisiera y pudiera dar una fecha exacta sin embargo no está tanto en nuestras manos dependiendo de Comisión Federal de Electricidad (CFE), no quisiera darte una fecha pero estamos en la idea de que más pronto se termine mejor” dijo.

Mora Solano mencionó que están a la espera de la finalización de los trabajos para el benéficio de vecinos y ciudanos que circulan sobre esta vía, de tal manera al concluir los trabajos se realizará la limpieza e inauguración correspondiente.

Indicó que en el tramo se ha desarrollado la rehabilitación del sistema de agua potable, alcantarillado, rehabilitación de pavimentación y banquetas, así como la introducción de red subterránea.

“Con respecto al sistema de agua potable estamos al 100 por ciento estando solventado ese tema de la misma manera lo que es el alcantarillado está al 100 por ciento, lo que es la pavimentación de banquetas y la introducción de la red subterránea estamos en un 95 o 98 por ciento al día de hoy previendo que en los próximos días estar solventando los trabajos de la red subterránea” dijo.

Cabe señal que la obra está prevista concluir en el mes de diciembre posteriormente se pospuso para el mes de enero, ampliando la fecha a finales de febrero.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!