Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad de Pública: Asesinan a dos hombres en Fresnillo de Trujano

WhatsApp Image 2020-12-28 at 3.03.33 PM

03 de marzo. Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en el paraje conocido como “Tierra Blanca” de la agencia municipal de Ciruelos de Guaponcingo, en el municipio de Fresnillo de Trujano.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada donde locatarios de la comunidad dieron aviso a las autoridades tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Aparentemente los dos hombres viajaban en un vehículo marca Chevrolet color blanco con placas de circulación MNL3529 del Estado de México.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones (AGE) quienes acordonaron la zona para después ordenar el levantamiento del cadáver, siendo trasladados al anfiteatro municipal “El Gólgota”.

La unidad fue remolcada y asegurada por las autoridades, sin al momento presentarse familiares de las víctimas para realizar la identificación legal de los cuerpos.

Detienen a dos personas por robo a casa habitación en la colonia Militar

03 de marzo. Dos personas fueron detenidas después de ser señaladas por el propietario de una casa por robo de diversos artículos en su domicilio ubicado en la calle Niño Héroes en la colonia Militar.

Los hombres identificados como C.C.L de 40 años de edad y J.HS de 39 años de edad ingresaron al hogar llevándose consigo una rejilla de protección para bomba de agua, un bote de pintura y una cubeta que contenía contactos de luz eléctrica.

Tras un recorrido por parte de la Policía Municipal los dos sujetos fueron aprehendidos a un costado de la planta potabilizadora, siendo trasladados a los separos preventivos quedando a disposición del juez calificador en turno.

Sujeto fue detenido por intentar robar una tienda de abarrote

03 de marzo. Una persona fue detenida por intentar robar una tienda de abarrotes ubicada en la calle Aldama de la colonia la Merced después de un reporte emitido al Subcentro C2 Mixteca.

El hombre fue identificado como J.I.F.C de 25 años de edad siendo señalado por la parte afectada quien minutos antes ingresó al lugar para intentar robar.

La policía Municipal trasladó al sujeto a los separos preventivos dejándolo a disposición del Juez Calificador en Turno.

Policía Municipal.

03 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer diferentes faltas administrativas, dos personas Consignadas al Ministerio Público y una persona a petición de la policía vial municipal.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!