Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra choque vehicular en avenida 5 de Febrero entronque con bulevar Paseo Internacional

Corporaciones de seguridad

01 de marzo. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular en la avenida 5 de Febrero con el entronque del bulevar “Paseo Internacional” a la altura de la colonia “Antonio de León”.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la noche del domingo, donde se vieron involucrados el conductor de una camioneta color blanco quién se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Honda, color gris.

Por el accidente los conductores de ambos vehículos lograron un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Choque deja una menor lesionada en avenida 5 de Febrero

01 de marzo. Una menor de edad sufrió lesiones de gravedad tras registrarse un accidente en la avenida 5 de Febrero en la colonia Esquipulas.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 de la tarde del sábado, cuando la conductora de una motocicleta de 18 años de edad quién iba acompañada de su hermana de 16 años de edad, perdió el control de la unidad al esquivar un vehículo que conducía sin precaución, lo que provocó que se impactara contra la pared de una vivienda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la menor de 16 años de edad por contar con lesiones de gravedad, posteriormente fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Choque vehicular deja daños materiales en la avenida Venustiano Carranza

01 de marzo. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la avenida Venustiano Carranza esquina con Nuyoo.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:15 de la mañana del sábado, donde se vieron involucrados los conductores de un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color negro y un taxi del sitio Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC).

El accidente provocó que taxistas de esa organización bloquearan la calle Juárez y las instalaciones del Centro de Promoción Educativa “2 de Agosto”, para exigir la intervención de los directivos para el pago de los daños materiales provocado por un trabajador de esa empresa.

Cabe señalar que tras la detención del conductor del automóvil particular, mismo que fue trasladado a los separos municipales del cuartel de Seguridad Pública, los conductores involucrados en el accidente lograron un acuerdo para realizar el pago de los daños materiales.

Abandonan motocicleta en agencia Las Animas

01 de marzo. El conductor de una motocicleta marca Italika, color gris, tipo F-150 sin placas de circulación, abandonó su unidad de motor en el circuito Lázaro Cárdenas a la altura del puente en la entrada a la agencia Las Animas tras sufrir un accidente.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche del sábado, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal quienes aseguraron la motocicleta para dar continuidad a las investigaciones.

Aseguran 19 motocicletas en operativo

01 de marzo. Un total de 19 motocicletas fueron aseguradas y remolcadas a un encierro particular, derivado de la implementación de un operativo de seguridad ubicado en la avenida 5 de Febrero esquina con Morelos en Huajuapan.

En el operativo implementado la mañana del sábado participaron elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Vial Municipal.

Policía Municipal

01 de marzo. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 11 personas por cometer diferentes faltas administrativas, un consignado al Ministerio Público y siete a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!