Sistema Radiofónico Informativo

Elige PANAL candidatos a presidencias municipales en la Mixteca

Nueva Alianza Oaxaca

27 de febrero. El Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) en asamblea extraordinaria, analizaron y aprobaron las candidaturas de quienes los representaran en la elección para la renovación de presidencias municipales y diputaciones locales a desarrollarse en la jornada electoral del seis de junio.

En el caso de la Mixteca, los municipios donde estarán compitiendo son: Santiago Huajolotitlàn siendo su candidata Sarahú Peñaloza López; Villa Tamazulapan del Progreso, José Luis Hernández Juárez.

En Guadalupe de Ramírez su candidato es David García Ramírez; en Asunción Cuyotepeji, Erick Estrada Solano; Mariscala de Juárez, Gladis Catalina González Bravo.

Así también se espera el registro durante la semana y aprobación de la candidatura del integrante del Movimiento Antorchista, Juan Aurelio López Méndez a la presidencia municipal de Huajuapan de León.

El Consejo Estatal de igual forma avaló la candidatura de Flor Elizabeth Hernández Jarquín quien representará al PANAL en la elección a la diputación local por el distrito 06 con cabecera en Huajuapan.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!