Sistema Radiofónico Informativo

Ante accidentes aplicaran medidas de reducción de velocidad en la avenida Venustiano Carranza

WhatsApp Image 2021-02-27 at 8.09.28 AM

26 de febrero. Alejandro Rosales Olmos regidor de Movilidad Urbana informó que ante los dos percances suscitados en la avenida Venustiano Carranza y esquina 15 de mayo se pretende la aplicación de medida de reducción de velocidad sin embargo es necesario la precaución de los motociclistas ante los accidentes suscitados en horas de menor tránsito.

“La medida que estamos tomando tiene que ir enfocada a reducir la velocidad para hacer esta cruce más seguro peros si dejar en claro que tiene que ver mucho la responsabilidad de los motociclistas y conductores son desafortunado estos hechos peros si están involucrados insisto la falta de pericia y precaución al conducir y sobre todo el exceso de velocidad” dijo.

Rosales Olmos mencionó que se ha acudido al lugar donde es necesario algunos reductores de velocidad los cuales deben de ser con un manejo adecuado para evitar que crezca la carga de tráfico vehicular en la zona y que se cumpla el propósito establecido.

Indicó que todos los conductores deben de tomar las medidas de precaución manejando con responsabilidad, con respecto a los motociclistas estos deben de ser conscientes que están más expuestos extremando las medidas al momento de conducir utilizando el casco y los elementos de seguridad.

Señaló que ante el accidente no se debe comenzar una campaña en contra de la empresa de reparto.

“No se debe de empezar una campaña de desprestigio o encontrar de las empresas de reparto porque en el de hoy es una empresa de reparto la involucrada pero es evidente que esa moto por eso horario de la mañana no estaba no está trabajando y algo sucedió a nivel interno de la empresa cuando ellos terminan sus labores a las 12 de la noche” dijo.

Rosales Olmos indicó que la empresa involucrada en el accidente del 26 de febrero ha participado en los programas de capacitaciones equipando a sus trabajadores con las medidas de seguridad necesarias.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Rodolfo Gonzalez /

    mientras a los motociclistas no se les de un curso de como manejar en las calles y las carreteras las disminuciones de velocidad de la carretera no v a servir de nada solo hagan un analices de cuantos automovilistas an tenido la culpa en un percance y cuantos motociclistas an sido culpables y que chequeen con los dueños si les pagan por porcentaje o tienen u salario diario por que siempre andan manejando como locos

error: ¡Contenido Protegido!