Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Muere motociclista tras impactarse contra pipa en avenida Venustiano Carranza

Muere motociclista

26 de febrero. Un motociclista dedicado al reparto de pizzas del establecimiento conocido como “El Paisa”, perdió la vida al impactarse contra una pipa de gas.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 de la mañana de este viernes, donde estuvieron involucrados el conductor de una motocicleta color negro y el conductor de un camión tipo pipa de la empresa de gas “Flama Azul”.

Al lugar arribaron corporaciones de primeros auxilios, sin embargo por las lesiones que sufrió el motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona lo que provocó el cierre de la avenida Venustiano Carranza desde las calles de Tapia y Olimpiadas.

A las 07:30 de la mañana arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes iniciaron con la realización del peritaje en la zona y minutos después ordenaron el traslado del cadáver a bordo de una camioneta tipo carroza al panteón municipal “El Gólgota” para la necropsia de ley.

Mientras que con el apoyo de grúas, los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a un encierro particular para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Se lesiona motociclista tras derrapar en tramo La Junta – Rancho Castillo

26 de febrero. La falta de precaución provocó que la conductora de una motocicleta marca Honda, color negro, perdiera el control de su unidad de motor y derrapara en el tramo carretera La Junta – Rancho Castillo, provocando que sufriera lesiones de gravedad.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a la motociclista, posteriormente la trasladaron a un hospital particular en Huajuapan para su valoración médica.

26 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y tres a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!