Sistema Radiofónico Informativo

Santander cierra temporal su sucursal ante la pandemia

WhatsApp Image 2021-02-25 at 9.06.05 AM (1)

24 de febrero. A través de un aviso el banco Santander anunció el cierre temporal de su sucursal en Huajuapan ubicada en la calle Hidalgo número 23 colonia Centro debido a la contingencia a causa del SARS-CoV-2.

En las instalaciones de la sucursal se podía leer el siguiente anuncio: “En atención a las medidas oficiales para la contención del COVID-19 y con el fin de proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores, asegurando la continuidad de nuestros servicios esta sucursal permanecerá cerrada.”

Cabe señalar que la sucursal cerró sus puertas temporalmente a partir del 24 de febrero por lo que se reanudarán actividades el día lunes 08 de marzo, únicamente con el funcionamiento de cajeros.

Asimismo los usuarios que desean realizar un trámite la sucursal más cerca al municipio es la de Acatlán de Osorio, Puebla teniendo un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 04:00 de la tarde y sábados de 09:00 de la mañana a una de la tarde o acudir a sucursal ubicada en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!