Sistema Radiofónico Informativo

Aprueba cabildo renovación de concesiones en locales del Mercado Zaragoza

WhatsApp Image 2021-02-25 at 9.06.05 AM

24 de febrero. Por unanimidad de votos en sesión ordinaria de cabildo se aprobó la renovación de cuatro concesiones de locales establecidos en los diferentes mercados del municipio, punto de acuerdo emitido por el regidor de Hacienda Lázaro Romualdo de Jesús Acevedo Reyes.

“Renovación de concesiones ubicación Mercado Ignacio Zaragoza local 11 concesionaria Miguel Ángel Gallardo giro productos de belleza; local 122 concesionaria Azucena Roció Cabrera Ramírez giro regalos; local 38 de concesionario Unión de Comerciantes de frutas y legumbres de mayoreo y menudeo giro frutas y legumbres; local 148 cesión de derecho cedente Laura Elena Núñez sesionaría Martín de Teresa Ramírez giro venta de ropa” dijo.

Acevedo Reyes indicó que las concesiones deberán renovarse posteriormente a su vencimiento por lo que los locales no podrán enajenarse o venderse sin embargo podrán cederse los derechos y obligaciones a una persona de su familia.

Por otro lado, por unanimidad de votos se autorizó el cambio de uso de suelo de agrícola a habitacional del predio ubicado en el Núcleo Rural Universitario en la agencia Acatlima, el acuerdo emitido por Martín Bernardo Mora Solano regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano.

“Es procedente otorgar el cambio de uso de suelo de agrícola a habitacional para fraccionar un predio con una superficie de 5 mil 916. 59 metros cuadrados” dijo.

Mora Solano informó que se otorgará un plazo de tres meses a partir de la notificación para realizar el pago de uso de suelo conforme al acuerdo firmado para el cambio.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!