Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Un muerto saldo de accidente en carretera Huajuapan – Izúcar de Matamoros

Accidente en Las Palomas

24 de febrero. Una persona muerta fue el saldo de un choque vehicular registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Izúcar de Matamoros a la altura de la desviación a Tlapa de Guerrero conocido como “Las Palomas”.

El accidente se registró la noche del martes, donde se vieron involucrados el conductor de un automóvil y el de una motocicleta.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y primeros auxilios, quienes atendieron al motociclista, sin embargo, por la gravedad de las lesiones murió en el lugar de los hechos.

Por el accidente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos ordenaron el traslado de los vehículos a un encierro particular con el apoyo de una grúa para dar continuidad a las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Daños materiales deja choque vehicular en carretera Huajuapan – Oaxaca

24 de febrero. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca a la altura de la colonia San Mateo.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, donde se vieron involucrados los conductores de una motocicleta color negro con verde y el de un camión propiedad de una empresa de materiales.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al motociclista en el lugar de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, inició las investigaciones para deslindar responsabilidades por el accidente.

Heroico cuerpo de bomberos rescata a hombre que cayó en pozo en colonia Antorcha Campesina

24 de febrero. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, rescataron a un hombre identificado como Salvador H. S. de 29 años de edad quien cayó en un pozo ubicado en la colonia Antorcha Campesina.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde, cuando el hombre quien iba en compañía de otros tres hombres más ingresaron a una caverna en esa colonia, sin embargo, al salir de la misma se percataron que su compañero cayó al fondo del pozo.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes después de varias maniobras lograron rescatar al hombre quién fue trasladado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, mismo que quedó a cargo de sus familiares.

Detienen a hombre por robo

24 de febrero. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como Luis Ángel Q. G. de 25 años de edad, quien engaño a la cajera de una farmacia ubicada en la avenida 2 de Abril esquina con Valerio Trujano al pagar con un billete falso un producto y llevarse el cambio y el producto.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:00 de la noche, por ello tras la implementación de un operativo, los uniformados localizaron al hombre metros adelante logrando su detención, posteriormente fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para determinar su situación jurídica.

Atropellan a hombre en avenida 2 de Abril

24 de febrero. El conductor de una motocicleta dedicado al reparto de pizzas, atropelló a un hombre cuando circulaba en la esquina que forman la avenida 2 de Abril y Victoria.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes atestiguaron un acuerdo entre el motociclista de 18 años de edad y el hombre de 30 años de edad que fue atropellado quien sufrió lesiones menores para realizar el pago de los gastos médicos.

Policía Municipal

24 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de una persona quien fue consignado al Ministerio Público y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!