Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Conductor pierde el control de su auto al chocar con un perro sobre la carretera a Juxtlahuaca

WhatsApp Image 2021-02-22 at 7.17.42 PM

23 de febrero. Una persona perdió el control de su vehículo al chocar contra un perro sobre la carretera a Juxtlahuaca a la altura de Yosocuta, lo que provoco la volcadura del automóvil tipo Pointer.

A bordo venia una mujer y un hombre de 15 y 16 años de edad respectivamente los cuales presentaron una crisis nerviosa tras el accidente, arribando elementos de la Comisión Nacional de Emergencia para brindar los primero auxilios a los lesionados.

Las dos personas fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 de la tarde llegando al lugar elementos de la policía municipal de Yosocuta para el registro del accidente.

Colectivos feministas bloquean el acceso a la Vicefiscalía Regional

23 de febrero. Integrantes de colectivo Marea Verde e Hijas de la Luna bloquearon el acceso a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para exigir el esclarecimiento sobre la liberación de O. H. S presunto responsable del delito de violación a la privacidad íntima y sexual de una joven.

El hecho se registró a las 11:30 de la mañana donde alrededor de 10 integrantes de los colectivos exigieron se le dé el valor correspondiente a la Ley Olimpia en la Mixteca, bloqueando el acceso por media hora retirándose sin mayor novedad.

Policía Municipal

23 de febrero. La Policía Municipal reporto detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona consignada al Ministerio Publico.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!