Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Camión tipo torton causa daño a poste y lámpara de SAPAHUA

WhatsApp Image 2020-12-28 at 3.03.33 PM

19 de febrero. El conductor de un camión tipo torton, color rojo que transportaba frutas y verduras, al circular en la calle de Tapia frente a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA) causo daños a un poste y una lámpara propiedad de esa dependencia.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde, tras el accidente el conductor huyo por ello elementos de la Policía Municipal lograron ubicar al camión en la privada de Tapia en el mercado “Ignacio Zaragoza”, donde se presentó la propietaria de la unidad de motor quién logró un acuerdo con el encargado de las instalaciones del SAPAHUA para realizar los pagos de los daños materiales.

Conductor en aparente estado de ebriedad se impacta contra poste de la CFE

19 de febrero. Un conductor en aparente estado de ebriedad se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle Nogales de la Agencia Santa Teresa.

El hombre fue identificado como Magdaleno R.S de 55 años de edad quien venía conduciendo un vehículo marca Ford color gris con placas de circulación TZK8024 del estado de Puebla.

El percance ocurrió alrededor de las 07:00 de la noche llegando al lugar policía municipal quienes trasladaron al sujeto a los separos preventivos, dejándolo ante el Juez Calificador en turno para determinar su situación.

Detienen a dos hombres por portación de arma blanca y marihuana en Xochixtlapilco

19 de febrero. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres quienes se encontraban inhalando marihuana en la privada de la calle Guerrero en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde, al arribar los uniformados detectaron a los dos hombres y al realizarle una revisión de rutina encontraron residuos de marihuana y una pipa para inhalar la sustancia tóxica, así como un arma blanca (pica hielo).

Por esos hechos los hombres identificados como Eduardo V. M. de 30 años de edad y Heber A. H. de 26 años de edad, fueron puestos a disposición del Juez Calificador quien determinará su situación jurídica.

Auto se impacta contra barda de una iglesia en la Agencia Rancho Castillo

19 de febrero. Un conductor de una camioneta marca Chevrolet se impactó contra una barda de una iglesia en la agencia Rancho Castillo.

El automóvil color rojo con placas de circulación RW-40-648 del estado de Oaxaca se encontraba abandonado al momento que arribaron los elementos de la policía municipal.

En el lugar se encontraba el agente municipal quien informo que no requería el apoyo de los primeros auxilios para el conductor, haciéndose cargo de dicha situación donde aplicaría la multa correspondiente.

Policía Municipal

19 de febrero. La Policía Municipal reporto la detención de 4 personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos personas a petición de la policía vial municipal.

-Gerardo Cruz

-Brenda Villarreal

Facebook. Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!