Sistema Radiofónico Informativo

Ciudadano se viraliza en redes sociales por mensaje dejado cerro Yucunitza

WhatsApp Image 2021-02-19 at 9.09.07 AM

17 de febrero. A través de las redes sociales se viralizó un mensaje y acción de un ciudadano que subió al cerro Yucunitza dejando en la cima un costal de naranjas y nota en la que se podía leer lo siguiente: ¡Nunca te rindas! El fracaso y el rechazo son solo el primer paso para tener éxito. Da siempre lo mejor de ti, lo que siembras hoy dará fruto mañana Animo.

Luis Loyola Ramírez de 28 años de edad es el nombre del ciudadano que realizó esta gran acción, quien mencionó que a pesar de  estar viviendo tiempos difíciles a causa de la pandemia la gran inspiración fue el motivar a todas las personas para que se sigan esforzándose a pesar de la situación que se vive.

3.46 "Más que nada lo hice con mucho amor para todo Huajuapan y para todas las personas, siento algo bonito ya tenía como acción hacer eso y a la vez me limitaba porque decía si cargó un bulto de naranjas que a veces mis clientes me lo piden a la esquina como voy a subir todo un cerro-" dijo.

Loyola Ramírez señaló que muchas personas han quedado sin empleo durante la contingencia no dándose por vencido aunque la tormenta sea muy fuerte, abundó que la idea nació del corazón en el que le da gusto que las personas cambien y sigan adelante ante la vida.

Indicó que la intención siempre es motivar a los jóvenes y a la ciudadanía donde varias personas se han acercado a él agradeciéndole por el mensaje y motivarlos para subir nuevamente o por primera vez al cerro Yucunitza.

Ante esto algunas personas que han subido a la cima del cerro expresaron también sus palabras  ante la acción realizada por el ciudadano.

"Me dejó un mensaje de alegría, felicidad, reflexión, compartir y dar sobre todo en estos tiempos de pandemia” dijo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!