Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Un lesionado deja un choque entre una moto y un automóvil en la colonia Del Maestro

patrulla

17 de febrero. Un accidente entre un conductor de una motocicleta y un automóvil dejo como saldo una persona lesionada sobre la calle 20 de noviembre esquina Cuauhtémoc en la colonia Del Maestro.

El accidente se registró alrededor de la una de la tarde cuando una motocicleta de la marca Italika color negro impacto contra un vehículo marca Chevrolet color rosa por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Cruz Roja Mexicana para el auxilio de los lesionados.

Paramédicos trasladaron al conductor de la motocicleta de 16 años de edad e identificado como Joaquín R.C a la clínica de Medicina Integral San Antonio quien sufrió una fractura en el pie izquierdo a la altura del tobillo.

Ambas parte no llegaron a un acuerdo por que se procedió a su detención y puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Hombre se lesiona la cabeza al caer de su propia altura en la calle Cuauhtémoc

17 de febrero. Un hombre de 40 años de edad se lesiono la cabeza al resbalar sobre la calle Cuauhtémoc en la colonia Centro, el hombre fue identificado como Severino T.M quien iba acompañado de su esposa al momento de incidente.

Al lugar arribó la unidad 023 de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre por lo que no fue el necesario el traslado a un nosocomio.

Un lesionado saldo de choque vehicular en bulevar Paseo Internacional

17 de febrero. Un motociclista lesionado fue el saldo de un choque vehicular registrado en el bulevar “Paseo Internacional” a la altura de la calle Hidalgo de la colonia Militar.

El accidente se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta marca Nissan, color rojo y un motociclista dedicado al reparto de pizzas.

Por el choque de ambas unidades de motor, provocó que el motociclista sufriera lesiones de consideración, así también se afectaran ambos vehículos, además el hecho provocó daños a los cristales de un establecimiento ubicado en ese lugar.

Paramedicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar atención al motociclista quien fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Por los daños materiales ambos conductores lograron un acuerdo mutuo para la reparación de las unidades de motor, así también el pago de los daños al establecimiento dañado en sus cristales.

Daños materiales deja choque en fraccionamiento Jardines del Sur

17 de febrero. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la esquina que forman las calles Violeta y Azucena del fraccionamiento Jardines del Sur.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la noche, cuando el conductor de una motocicleta color rojo con negro se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Honda, tipo Civic.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, ambos conductores señalaron que lograron un acuerdo para el pago de los daños materiales en ambas unidades de motor.

Policía Municipal

16 de febrero. La policía municipal reporto la detención de una persona a petición de la policía vial.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico In

error: ¡Contenido Protegido!