Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Publica: Volcadura de automóvil deja seis lesionados en Putla Villa de Guerrero

volcadura

15 de febrero Seis personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un automóvil registrado en la carretera federal 125-A “Alfonso Pérez Gasga”, a la altura del kilómetro 120 en el paraje denominado cerro pájaro en Putla Villa de Guerrero.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana del domingo, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tidaa, color gris, quién perdió el control del vehículo y cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, socorristas y voluntarios, quienes realizaron diversas maniobras para auxiliar a los seis lesionados, entre ellos un menor de ocho años de edad, quienes fueron trasladados al hospital general 30 Camas de Putla para su valoración médica.

Mientras que elementos de la Policía Vial Estatal, ordenaron el traslado del vehículo a un encierro particular, tras la realización de las maniobras que terminaron a las 05:00 de la tarde del domingo.

Choque deja dos lesionados en carretera Huajuapan – Oaxaca

WhatsApp Image 2021-02-15 at 9.08.16 AM

15 de febrero. Un choque vehicular registrado en la carretera federal 190 Huajuapan – Oaxaca, a la altura de Tamazulapan del Progreso, dejó como saldo dos personas lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado, cuando el conductor de un taxi de Tamazulapan perdió el control del vehículo y chocó contra un objeto fijo, al lugar arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 540, quienes atendieron a un hombre y una mujer quienes contaban con lesiones graves por el choque.

Tras la estabilización de los pacientes, ambos fueron trasladados a un hospital de Huajuapan para su valoración médica, mientras que corporaciones de seguridad ordenaron el traslado del vehículo a un encierro particular para deslindar responsabilidades.

Volcadura deja un lesionado en carretera Huajuapan – Oaxaca

WhatsApp Image 2021-02-15 at 9.08.31 AM

15 de febrero. Una mujer lesionada fue el saldo de la volcadura de un automóvil registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca a la altura de Santo Domingo Yanhuitlán.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de este lunes, al lugar arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 540 de Tamazulapan, donde auxiliaron a la tripulante la cual al interior de un automóvil color gris, que cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Tras diversas maniobras, los socorristas lograron rescatar a la mujer quien fue trasladada al hospital de Asunción Nochixtlán para su valoración médica, mientras que corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones por el accidente registrado en esa vía de comunicación para deslindar responsabilidades.

*Detienen a un sujeto por presunto robo en la bodega de la empresa Honda

15 de febrero. Un hombre fue detenido después de presuntamente entrar a robar a la bodega razón social Honda ubicada sobre el Boulevard Paseo Internacional en la colonia Tepeyac.

El hombre fue detenido minutos después por elementos de la policía municipal sobre la privada Díaz Ordaz esquina Macedonio Alcalá en la colonia Tepeyac, donde la encargada de la bodega lo identifico como la persona que había entrado minutos antes a las instalaciones.

Después de una inspección al hombre, encontraron entre sus pertenencias una segueta color rojo, una pinza con agarradera amarilla, un cuchillo con empuñadura de madera color café, una pinza mecánica y dos llaves.

El hombre identificado como José Luis P.B de 23 años de edad fue trasladado a los separos preventivos, dejándolo a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Conductor se da a la fuga tras percance vehicular

15 de febrero. Un conductor de un vehículo marca Volkswagen se dio a la fuga después de un percance vehicular contra un automóvil marca Nissan en la colonia Aviación.

El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 de la noche sobre el Boulevard Canción Mixteca esquina con Reforma, cuando el vehículo del conductor Marco G.R fue impactado en la defensa delantera por un por un automovíl tipo Golf color rojo quien se dio a la figa tras el incidente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes solicitaron al conductor afectado levantar su denuncia tras el incidente.

Policía Municipal

15 de febrero. La Policía Municipal reporto la detención de 6 personas por cometer diferentes faltas administrativas y 3 personas consignadas al ministerio público.

-Gerardo Cruz

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!