Sistema Radiofónico Informativo

Monte de Piedad celebra su 88 aniversario en ayudando a la ciudadanía oaxaqueña

monte de píedad

13 de febrero. Este mes de febrero el Monte de Piedad del estado de Oaxaca celebra su 88 aniversario de historia, apoyando a la ciudadanía oaxaqueña a través de préstamos prendarios, de acuerdo a la gerente de la sucursal 03 Huajuapan del Monte de Piedad de Oaxaca, Claudia Selene Aguirre Robles.

“En todas las regiones de Oaxaca hay un Monte de Piedad para apoyar a la ciudadanía con los interés más bajos siempre cuidando que las personas no pierdan su patrimonio en oro o algún otro artículos que también viene a empeñar” dijo.

Aguirre Robles indicó que en el municipio de Huajuapan llevan 32 años brindando el servicio estableciéndose en el año de 1989, brindando la mejor tasa de interés, plazos, días de gracia y pensando para bienestar de la ciudadanía.

Señaló que los directores del Monte de Piedad siempre se han preocupado en mantener en la sucursal las mejores opciones para la población, buscando la accesibilidad en cada una de los préstamos, así como el mantener la cercanía con los trabajadores.

“La seguridad que tiene la sucursal para mantener sus prendas el trato directo con las personas que viene a solicitar donde básicamente sus préstamos son por alguna necesidad o un apuro económico, el acercamiento con las personas eso hace que las ciudadanía sigan confiando en nosotros” dijo.

Aguirre Robles mencionó que ante la pandemia la situación económica que ha sufrido a la ciudadanía ha sido complicada ofreciendo en estos tiempos mayor seguridad en cada una de las sucursales con los protocolos de sanidad, teniendo la posibilidad de trabajar con los mismos horarios.

Indicó que en este momento se cuenta con una tasa de interés mínima de 1.2 por ciento semanal, quince días de gracia, días de resguardo y posibilidades que aún estando en vitrina los artículos puedan ser recuperados.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!