Sistema Radiofónico Informativo

Pre candidatos deben acatar medidas sanitarias para evitar riesgos de contagios de COVID-19

Pre candidatos deben acatar medidas sanitarias para evitar riesgos de contagios de COVID

09 de febrero. El coordinador de Vigilancia Epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria Número 05 en la Mixteca, Ernesto Orduña Ruiz, pidió a los pre candidatos de los diferentes partidos políticos respeten las medidas sanitarias dictadas por el sector salud a fin de evitar riesgos de contagios de COVID-19.

“Se les hace la invitación a aquellos pre candidatos que ya iniciaron una pre campaña de todos los partidos políticos a que continuemos también en estas medidas preventivas, evitar la aglomeración de personas porque somos reiterativos en esto”, enfatizó.

Orduña Ruiz, expresó que los partidos políticos deben generar estrategias para evitar la aglomeración de personas durante el actual proceso electoral que se vive con el fin de cuidar la salud de la población

Por otra parte dijo que también las autoridades municipales deben acatar las disposiciones y evitar actos masivos, así como generar acciones para el cuidado de la salud en sus propias comunidades.

“Seguir invitando a las autoridades municipales de evitar realizar festividades ya que esta muy sabedor por todos que la aglomeración de personas es de las primeras causas para que sigan aumentando y exista la transmisión de la enfermedad”, sentenció.

Orduña Ruiz, expresó que se deben sumar esfuerzos en conjunto entre el sector salud, autoridades municipales, partidos políticos y sociedad para disminuir los riesgos de contagios de COVID-19 en la Mixteca.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. El corrupto de Luis de Guadalupe anda negociando con Murat para que haga candidato a Presidente Municipal a su hijo Luis de León, quieren seguir robando como robaron cuando él fue Presidente

error: ¡Contenido Protegido!