Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Realizan robo de objetos en instalaciones de la Planta Potabilizadora

patrulla

08 de febrero. Dos hombres y una mujer quienes rompieron la malla ciclónica que delimita las instalaciones de la planta potabilizadora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA) ubicada en la colonia Militar, se robaron objetos al interior de dicho inmueble.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 de la tarde, cuando un operador de la planta potabilizadora detectó la presencia de las personas, por ello solicitó el apoyo de elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) quienes al realizar una revisión en dichas instalaciones no encontraron a los dos hombres y la mujer.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, señalaron que el personal de las instalaciones de la planta potabilizadora hasta el momento desconocen los objetos robados.

Intentan robar una casa habitación en la agencia la Estancia

08 de febrero. Personas aún no identificadas intentaron robar una casa habitación en el fraccionamiento los Naranjos en la agencia la Estancia.

De acuerdo a un reporte emitido al Subcentro C2 Mixteca el hecho ocurrió alrededor de las 09:00 de la noche donde una persona de 37 años de edad denunció que intentaron entrar a su domicilio en la calle Arroyo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes en una inspección al domicilio localizaron una ventana dañada sin hasta el momento localizar a los reponsables.

Aseguran vehículos por arrancones

08 de febrero. La policía municipal aseguro una motocicleta tras ser abandonada después de que el conductor derrapara ante la realización de arrancones.

El hecho ocurrió sobre la carretera a Oaxaca en la agencia Vista Hermosa donde dos conductores de dos motocicletas y una persona que conducía una camioneta realizaban arrancones en dicho lugar.

El percance ocurrió alrededor de las 12 de la madrugada al lugar acudieron elemento de la Policía Vial, asimismo aseguró una motocicleta marca Yamaha color rojo con placas de circulación VHL5C con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Retiran a deportistas y asistentes a partido de futbol en agencia La Estancia

08 de febrero. Elementos de la Policía Municipal retiraron a deportistas quienes realizaban un partido de futbol, así como a los asistentes que se encontraban en canchas de futbol ubicadas en la agencia La Estancia, cuyas instalaciones son propiedad de un funcionario municipal.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde, donde se recibió una llamada telefónica, por ello los uniformados exhortaron a los presentes a retirarse y evitar seguir cometiendo ese tipo de actividades las cuales están prohibidas actualmente por la contingencia sanitaria de COVID-19.

Exhorta policía a ciudanos ante rezo, en la colonia Salto de Agua

08 de febrero. La policía municipal exhorto a ciudadanos de un domicilio de la colonia Salto del Agua a respetar las medidas de sanidad ante la realización de un rezo a una imagen católica.

El hecho se registró sobre la calle Benito Juárez donde en dicho acto se encontraba amenizando una banda, por lo que al lugar arribó policía municipal quienes invitaron a la ciudadanía a desalojar el inmueble pidiéndoles que se respetara los protocolos de sanidad ante la pandemia.

Se registra choque vehicular en colonia Alta Vista de Juárez

08 de febrero. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la esquina que forma la calle 21 DE Marzo y Campillo de la colonia Alta Vista de Juárez.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:00 de la madrugada de este lunes, cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo se impactó contra una camioneta marca Nissan, color rojo que se encontraba estacionada en esa vialidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embardo el responsable del choque logró un acuerdo con el propietario de la camioneta para realizar el pago de los daños

Abandonan motoneta con reporte de robo en tramo San José Trujapan – Santiago Chazumba

08 de febrero. Elementos de la Policía Estatal destacamentados en San Pedro y San Pablo Tequixtepec, localizaron abandonada una motoneta marca Honda, color gris con placas de circulación 05695 de la Ciudad de México, la cual contaba con reporte de robo de acuerdo a la Plataforma México.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana del domingo, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en el tramo que comunica a la agencia de San José Trujapan con Santiago Chazumba.

Tras el aseguramiento de la motoneta, la unidad de motor fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para realizar las acciones legales correspondientes.

Policía municipal

08 de febrero. La policía municipal reporto la detención durante el fin de semana de 9 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!