Sistema Radiofónico Informativo

Se inscribe Aderith Martínez como aspirante del PAN a la candidatura a la presidencia de Huajuapan

Aderith Martínez

06 de febrero. El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional en Huajuapan, Carlos Héctor Maldonado León, informó que el sábado seis de febrero la militante de ese instituto político, Aderith Brady Martínez Solano, se inscribió como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, sin embargo, señaló hasta el momento ese instituto político no emite su convocatoria de manera oficial.

Indicó que la intensión presentada por Martínez Solano será analizada por la mesa política del PAN, para conocer su propuesta y el resto de militantes quienes aspiren a ese cargo de elección popular para representar al blanquiazul en la jornada electoral del seis de junio.

“Es un ejercicio de la mesa política, en ese ejercicio se hizo abierta la invitación a quien quiera participar pero no existe todavía ninguna convocatoria, no existen los requisitos para poder participar en la candidatura interna”, explicó.

Maldonado León, manifestó que además el PAN continúa en las mesas de diálogo con los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) para concretar una candidatura común por ello continuarán con sus ejercicios al interior del blanquiazul para contar con una propuesta con miras a concretar la candidatura común.

“Ese es el ejercicio que queremos realizar para tener el mejor pre candidato para la candidatura común”, sentenció.

Maldonado León, expresó que hasta el momento el CDM ha recibido la intensión de aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal por el PAN, por parte de Víctor Cisneros Ríos y Aderith Martínez Solano, así también esperan la emisión de la convocatoria de manera oficial para definir la candidatura del blanquiazul en Huajuapan.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!