Sistema Radiofónico Informativo

Estable el estado de salud del presidente del MUREH

MUREH

06 de febrero. El presidente del patronato del Museo Regional de Huajuapan (MUREH), Manuel Barragán Rojas informó a través de sus redes sociales que había sufrido complicaciones en su estado de salud sin embargo en este momento ya se encuentra estable.

En su cuenta oficial de Facebook Manuel Barragán Rojas emitió el siguiente mensaje: “Estimados amigos a nombre de Manuel Barragán Rojas queremos informarles que se encuentra bien y estable. Conforme a consejos médicos deberá observar reposo absoluto. Por esto sus redes sociales se mantendrán inactivas y el celular apagado. Agradecemos el interés que han mostrado por su persona y estado de salud. Atte. Manuel Barragán y familia”.

Por su parte el Secretario del Patronato del MUREH Austerlitz Sánchez Méndez informó que de acuerdo a familiares de Manuel Barragán su estado de salud del presidente del patronato está en proceso de recuperación.

“Una vez que platique con un hijo del licenciado me informa que está en proceso de recuperación, no puedo dar más información por que aL fin de todo es cuestión personal” dijo.

Sánchez Méndez mencionó que se siguen trabajando con las actividades del MUREH por lo que en este momento el museo permanece cerrado al público debido a la pandemia.

Indicó que se han desarrollado actividades de manera virtual para seguir de cerca con la ciudadanía donde una de las últimas actividades fue la celebración del vigésimo segundo aniversario de la fundación del museo, concluyendo con éxito la celebración.

“El aniversario concluyó con mucho éxito implicando un esfuerzo de tener que acercarnos a los técnicos que nos auxilian a las plataformas se tuvo que recurrir para la inauguración del programa” dijo.

Sánchez Méndez señaló que se cuenta con solicitudes de investigadores para la realización de conferencias, así mismo pidió la comprensión de la ciudadanía ante el cierre temporal del museo por la contingencia por lo que no se tiene contemplado alguna fecha de reapertura.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!