Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: A punta de pistola asaltan a trabajador de Súper MarMass; se llevan 10 mil pesos

Asaltan a repartidor 1Asaltan a repartidor

26 de enero. A punta de pistola un hombre hasta ahora desconocido asaltó a un trabajador de la empresa Súper MarMass en la calle Monte Albán en la agencia El Carmen, llevandose consigo 10 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde de éste martes, cuando el trabajador de esa empresa conducía una camioneta marca Nissan modelo 2016, color blanco, donde distribuía productos de la canasta básica momento en qué fue interceptado por el delincuente.

El hombre amago al trabajador con el arma de fuego obligandole a entregar dinero en efectivo, aproximadamente 10 mil pesos, su celular, una mariconera y las llaves de la camioneta, para posteriormente huir a pie con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes a pesar de implementar un operativo en la zona no dieron con el responsable, por ello asesoraron a la víctima para presentar su denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Daños materiales deja choque automovilístico en centro de Huajuapan

Choque calle Porfirio Díaz

26 de enero. Daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico registrado en la calle Porfirio Díaz a un costado del parque Independencia en el centro de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:30 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio “Moctezuma”, y un automóvil marca Nissan, tipo March.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, sin embargo los conductores de ambos vehículos lograron un acuerdo para la reparación de los daños materiales en ambas unidades de motor.

Se registra choque vehicular en fraccionamiento FOVISSSTE

26 de enero. La falta de precaución provocó un choque vehicular en la calle 1 del fraccionamiento FOVISSSTE, dejando como saldo daños materiales.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio “Central Agua Dulce” y una motocicleta marca Italika, color azul con blanco.

Por el accidente los conductores de ambos vehículos lograron un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Policía Municipal

27 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de un hombre por cometer faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!