Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDA PÚBLICA: Accidente entre autobús y tráiler deja personas heridas en la carretera Chinantla –Inopilco

autobus oro

26 de enero. Un accidente en la carretera estatal Chinantla –Inopilco entre un autobús de pasajeros de la línea Oro y un tráiler dejo como saldo por lo menos 20 personas lesionadas.

El autobús que provenía de la ciudad de Puebla y se dirigía rumbo a Tlapa Guerrero cayó a un barranco mientras el tráiler quedo sobre la carretera invadiendo los dos carriles, por lo que se tuvo que cerrar por algunas horas esta vía.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia de los municipios de Acatlán de Osorio, Tecomatlán y Chinantla quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos a las diferentes unidades médicas.

El hecho se registró alrededor de las 5:00 de la tarde a la altura del paraje conocido como “La Palma”, algunas personas que viajaban en el autobús solicitaron el apoyo de la ciudadanía para difundir la información ya que registraban pasajeros que viajan solos.

Muere la síndica municipal de Santa Cruz Itundujia

Captura-de-pantalla-175-e1611597352781

26 de enero. A través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Santa Cruz Itundujia se dio a conocer la muerte de la síndica municipal de dicho municipio Petronila José González a causa de complicaciones por COVID-19.

En memoria de la síndica el Ayuntamiento de Santa Cruz Itundujia publicó un video, donde dio a conocer que la síndica murió el día 18 de enero en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, alrededor de las 6:00 de la tarde.

El presidente municipal Miguel Ángel Trujillo Aguilar lamento el fallecimiento e indicó que el personal del Ayuntamiento se realizó la prueba de COVID-19 dando como resultado negativo.

Dos personas fueron detenidas por intento de robo

26 de enero. Dos personas fueron detenidas por intentar sustraer artículos sin pagar, en dos tiendas departamentales en la colonia Centro y Tepeyac.

El primero hecho se registró alrededor de las 8:00 de la mañana en la avenida 5 de febrero, donde una persona intento sustraer una botella de aceite y un par de chanclas en la tienda razón social Bodega Aurrera.

La persona fue identificada como Ricardo P.F de 49 años de edad, quien fue traslado a los separos preventivos, dejándolo ante el Juez calificador en turno para determinar su situación.

El segundo hecho se registró en la colonia Tepeyac donde una persona identificada como Norma L.G de 55 años de edad intento sustraer varios artículos de la tienda razón social Mercado Soriana.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal quien procedieron al arresto, dejándola ante el Juez Calificador en Turno.

Registran protesta en el Juzgado primero de lo Familiar

26 de enero. Un grupo de ciudanos realizó una manifestación a las afueras del Juzgado Primero de los Familiar ubicado en la calle Buganvilia esquina Jazmín de la colonia Del Valle, en apoyo al Francisco J.G.F quien solicitaba la renuncia de   la jueza Maricruz P. P. y del secretario Melquiades G. H. B. por el incumplimiento de sus funciones.

El padre de familia mencionó que su pareja presuntamente le impide ver a sus dos hijos, por lo que se le ha hecho caso omiso a sus peticione, incumpliendo con el debido proceso.

Policía Municipal

26 de enero. La policía municipal reporto la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!