Sistema Radiofónico Informativo

Convoca IEEPO a docentes al curso “Elaboración de materiales digitales para el aprendizaje”

IEEPO (1)

● Se impartirá en el marco de las acciones de formación y actualización docente, como lo ha instruido el Gobernador del Estado y el Director General del Instituto

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de enero de 2021.-  El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), convoca al personal docente de educación básica de escuelas públicas en el estado, al curso “Elaboración de materiales digitales para el aprendizaje”, que se impartirá en la modalidad virtual, del 9 al 20 de febrero próximo.

En el marco de las acciones de formación y actualización docente, como lo ha instruido el Gobernador del Estado y el Director General del IEEPO, el propósito de la actividad académica es profesionalizar a las y los maestros sobre la elaboración de materiales digitales que les permitan apoyar y reforzar el proceso de enseñanza aprendizaje en la educación a distancia, a través de la creación de objetos multimedia.

En colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICE-UABJO), en cinco módulos se abordarán los contenidos: Consideraciones para la elaboración de materiales digitales para el aprendizaje y elaboración de materiales digitales textuales e hipertextuales.

IEEPO (2)

Así también, la elaboración de materiales digitales con sonido: Podcast y audios; con imagen y con animación y video. De esta manera y con ayuda de las plataformas creadas, las y los docentes podrán adquirir y fortalecer conocimientos respecto al aprendizaje virtual.

Los requisitos para acceder al curso son contar con correo de Gmail, acceso a internet y equipo de cómputo. Con una duración de 40 horas se impartirá en línea a través de las plataformas Google Classroom y Meet.

Para solicitar mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a la Unidad de Formación Continua de la Dirección de Evaluación del IEEPO, al teléfono 951 615 62 05, al correo electrónico: [email protected] o consultar la página web en la liga: www.oaxaca.gob.mx/ieepo/.

error: ¡Contenido Protegido!